Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD no lanzará nuevos procesadores de gama alta en 2014

Publicado el

procesadores de gam alta amdndo923n12x32

La firma de Sunnyvale ha mostrado esta semana su nueva hoja de ruta para 2014, donde resumen los productos que irán dirigidos al mercado de procesadores y APUs, en la que por desgracia faltan novedades.

Tal y como podemos ver en las diapositivas la próxima generación de procesadores de gama alta de AMD, encuadrados dentro de la línea FX, seguirán estando basados en la arquitectura Piledriver, contando únicamente con ligeros aumentos de frecuencia.

amd_roadmap_server_2014amd_roadmap_desktop_2014

Es una noticia decepcionante, sin duda, que al menos queda compensada por las novedades que la compañía presentará en su línea de APUs, donde destaca especialmente Kaveri, que contará con versiones de uno, dos y cuatro módulos completos, dos, cuatro y ocho hilos respectivamente, basados en la arquitectura Steamroller.

A nivel de GPU Kaveri también traerá importantes novedades, ya que se basará en las nuevas R7 serie 200 y sumarán hasta 512 procesadores de flujo en las A10-7850K.

AMD-Kaveri-APU-856-GFlops-635x357

Parece que AMD no puede mantener el ritmo y competir en todos los frentes al mismo nivel, algo que quizá habría forzado a la compañía a priorizar. Sin duda una mala noticia que acaba perjudicando al consumidor. Ya sabéis, la falta de competencia desemboca en menores avances y mayores precios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • A mi me interesa saber lo que van a tener para el 2017 o 2018, que es más o menos cuando creo que voy a actualizar.

  • xd

    claro,porque la polystation 4 usa sus procesadores,tiene k seguir produciendo para sony hasta la ps5

  • Alexander Garcia

    Entonces no conviene comprar procesadores AMD en el 2014 mejor compro procesadores intel de última generación

Lo más leído