Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta su nueva placa base G1.Sniper Z87

Publicado el

gigabyte_g1sniperz87

 

GIGABYTE lanza la nueva placa base G1.Sniper Z87, aprovechando para su presentación uno de los mayores eventos del año sobre juegos, Blizzcon 2013 en EEUU, del cual la compañía es patrocinador oficial.

La G1.Sniper Z87 es una placa base de alto rendimiento pensada para los juegos más exigentes. Tiene soporte para la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ y admite hasta 32 GB de memoria en el sistema. Posee 6 conectores SATA y soporta RAID 0, RAID 1, RAID 5 e incluso RAID 10. Además alberga 7 conexiones USB 2.0 y 6 USB 3.0.

Uno de las características más exclusivas de la G1.Sniper Z87 es su cuidado diseño para ofrecer a los jugadores el mayor control posible sobre el audio en sus juegos. Es la primera del mercado en incorporar un amplificador operacional, el cuál, además de amplificar la señal de audio, aporta una calidad sonora muy superior al resto de placas. Al mismo tiempo, hay que decir que está ensamblado en un socket, que permite reemplazarlo físicamente y cambiarlo por algún otro  amplificador operacional diferente para poder conseguir un audio aún mejor.

Para proteger el procesador de audio Creative Sound Core3D de 4 núcleos del que dispone, incorpora un sistema de protección frente al ruido. La placa utiliza en cada canal condensadores bipolares de audio Nichicon de nivel profesional, consiguiendo una resolución de sonido de muy alta calidad.

Por último destacar que la placa tiene los componentes de audio bañados en oro, el cual proporciona una conductividad excelente sin deteriorarse y eliminando las interferencias electrostáticas.

Lo más leído