Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Modern Combat 5 estará optimizado para CPUs de ocho núcleos

Publicado el
optimizado para cpus de ocho núcleos m90321jdx32

optimizado para cpus de ocho núcleos m90321jdx32

El mercado de los videojuegos para smartphones y tablets es un negocio muy lucrativo que ha alcanzado un nivel inimaginable hace apenas un par de años y que, sin duda, se acerca peligrosamente a la «calidad de consola».

No hay duda, los smartphones avanzan con mucha rapidez, tanto a nivel de software como de hardware, y dentro de dichas vertientes destacan, respectivamente, Gameloft y MediaTek.

El caso es que precisamente ambas compañías han anunciado una colaboración muy especial que, sin duda, marcará un punto de inflexión en el sector, y es que Modern Combat 5, su conocida franquicia de acción bélica en primera persona, estará optimizado para CPUs de ocho núcleos.

Esto quiere decir que el juego aprovechará al máximo la potencia del nuevo SoC MT6592 de MediaTek que, como os comentamos, tendrá una CPU con ocho núcleos reales.

¿Qué ventajas traerá esto? Pues en resumen una mayor calidad gráfica, algo que comprende mejores efectos de partículas, sombras, agua, reflejos y profundidad de campo.

tabla mediatek n3921m

En la última imagen podéis repasar las características completas del SoC MT6592 que, como vemos, se basará en la arquitectura Cortex-A7, algo que ayudará a mantener una buena relación consumo-rendimiento.

Recordad que Modern Combat 5 llegará a la Google Play a partir de enero del próximo año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído