Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX4G, un móvil con resolución de 2560 x 1536 píxeles

Publicado

el

meizu

El Meizu MX4G puede ser el primer smartphone mundial con resolución nativa de pantalla superior al 2K para una densidad de píxeles récord de 542 ppi, ya que su tamaño sería de 5,5 pulgadas.

Las firmas chinas de móviles siguen su asalto al mercado occidental con terminales como el que hoy nos llega, un nuevo Meizu MX4G cuya característica más destacada será una resolución de pantalla estratosférica de 2560 x 1536 píxeles.

Un smartphone que ha salido a la luz por el mismo CEO de Meizu, J. Wong, aunque no ha ofrecido demasiados detalles adicionales salvo la pantalla mencionada de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 15:9 y el soporte para redes de banda ancha de cuarta generación como su nombre indica.

Su SoC podría ser el nuevo MediaTek de ocho núcleos con módulo adicional para el soporte LTE o bien un chip Qualcomm Snapdragon 600 u 800 que ya incluye este soporte. Al menos 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno completarían las especificaciones principales de este Meizu MX4G.

Lo más leído