Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Minecraft estaría ya en desarrollo para Wii U de Nintendo

Publicado el

Minecraft estaría ya en desarrollo apra Wii U im30m231m,x

Según una información proveniente de Nintendo Enthusiast Minecraft estaría ya en desarrollo para Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía nipona que, como sabemos, no atraviesa su mejor momento.

Qué os vamos a contar sobre Minecraft que no se haya dicho ya. Estamos sin duda ante uno de los juegos más revolucionarios del momento que, en total, ha logrado vender 33 millones de copias.

El juego está disponible en un gran número de plataformas, entre las que podemos incluir iOS, Android, PC, Mac, Linux, Raspberry Pi y Xbox 360 y pronto llegará a PS3 y a las consolas de nueva generación, entre las que se encuentra Wii U de Nintendo.

Sí, es una buena noticia, pero la cosa va más allá, y es que esta versión para Wii U contaría con un control adaptado a las características de su mando-tableta, así que podríamos encontrar cambios importantes a nivel de jugabilidad que acaben mejorando la experiencia de juego.

No podemos añadir nada más de momento, habrá que esperar a ver cómo luce esta versión y si efectivamente logra marcar una diferencia importante frente a las demás gracias, sobre todo, a un correcto aprovechamiento del mando-tableta de Wii U.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Luis Llorent

    En ps3 hace días que salio en la strore .Que nadie se ofenda,pero desarroyar para Wii U es tirar el dinero por parte de mojan.

  • Marco

    en serio amigo, eso dirian hace unos cuantos años para ps3 y mira las cosas, puede pasar cualquier cosa, no te ofendas pero si ps3 se recupero, wii u tambien puede hacerlo

  • El mando de wii u aprovecha mejor este juego.

  • Luis Llorent

    Pero no puede pelear(ya que su hardware es de la anterior generación) con las 2 bestias pardas(Xbox ONE y PS4) y proximamente otra como la Steam machine.

Lo más leído