Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 630, en camino

Publicado

el

Nokia630

Una vez abierto el camino a Android con los híbridos Nokia X, la compañía finlandesa estaría preparando la renovación de su serie principal de smartphones Lumia con Windows Phone, con una presentación oficial de nuevos terminales que se produciría en el mes de abril.

Imágenes de uno de esos modelos, el Nokia Lumia 630, han sido publicadas por el ‘filtrador oficial’ evleaks mostrando carcasas de coloridos colores y teclas de función en pantalla.

El terminal, conocido en su desarrollo como ‘Monneypenny’ sería un gama media con tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 400 y 1 Gbyte de RAM.

Estrenaría la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, una versión que sería presentada en abril en la BUILD 2014 al igual que la versión de escritorio Windows 8.1 Update 1.

Nokia630-2

También se rumorea la comercialización de un Nokia Lumia 635 que sería la misma versión que el 630 pero con doble SIM, así como el Lumia 930, nuevo tope de gama de la firma.

Lo más leído