Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall para Xbox 360 correrá a 30 FPS y resolución sub-720p

Publicado

el

Titanfall para Xbox 360 312mx

La versión de Titanfall para Xbox 360 ha sido la que más dudas ha generado, algo comprensible si tenemos en cuenta las importantes limitaciones de una consola que ya tiene más de 8 años de vida.

Sobre la versión para Xbox One sabemos que correrá a 60 FPS con una resolución de 792p, un poco por encima de la resolución HD convencional (1.280 x 720 píxeles), algo que nos invitaba a pensar que las cifras de Xbox 360 serían bastante modestas.

No hay duda, llevar Titanfall a la veterana consola de Microsoft ha sido todo un reto, pero parece que el resultado final será bastante bueno, ya que según Daryl Allison, productor de Bluepoint Games, la versión para Xbox 360 de Titanfall correrá a 30 imágenes por segundo con una resolución inferior a los 720p.

Dicho esto debemos destacar que esta versión de Titanfall nos permitirá disfrutar de todo el contenido presente en las versiones para Xbox One y PC, además de un modo multijugador de seis contra seis muy intenso, algo que completa una buena noticia para todos los poseedores de una Xbox 360.

Finalmente Daryl Allison ha confirmado también que el juego necesitará una instalación obligatoria de 1 GB, nada exagerado, pero es importante tenerlo en cuenta.

Titanfall para Xbox 360 llegará al mercado, salvo nuevo retraso, el próximo 8 de abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído