Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Smart TV de NPG

Publicado

el

Nueva Smart TV de NPG

El mercado de las televisiones inteligentes es uno de los más prolíficos de la actualidad,y semana sí y semana también vemos cómo llegan nuevas soluciones (ya sea en formato set-top box o como televisores completos) que cuentan con su propio sistema. Ahora le llega el turno a la española NPG, que rediseña su Smart TV basada en Android con una interfaz que recuerda mucho a la de Windows 8 y su Modern UI.

Este nuevo diseño cuenta con un escritorio dividido en cuatro categorías en las que se integran las aplicaciones más populares disponibles para la Smart TV de NPG. Antes de llegar a él, en el menú principal disponemos de acceso rápido a las apps que hayamos instalado, así como al navegador web y a la tienda de aplicaciones Google Play, y aquí también disponemos de una ventana en la que se muestran emisiones de televisión, canales RSS o archivos multimedia.

Centrándonos ya en las categorías, disponemos de una para televisión a la carta y vídeo online (con YouTube, RTVE, Atresmedia, Mitele, Clan, Pocoyó, Yomvi y Vevo), otra para actualidad (Canal 24 Horas, Guía TV, Eurosport, Twitter, Facebook, La Prensa y Football App), otra para entretenimiento (con juegos como Angry Birds o Fruit Ninja, entre otros) y una última con apps de diverso tipo (como Maps, IMDb, Wikipedia, Skype, TuneIn, Traductor y Loterías)

Este nuevo escritorio es totalmente personalizable, al igual que los accesos directos del menú principal. El nuevo diseño del Smart TV de NPG está disponible tanto para usuarios de Smart TV Box como de televisores Smart de NPG, y para comprobar si un modelo en concreto puede actualizarse a la nueva versión, basta con entrar en la web del fabricante: smarttv.npgtech.com.

Lo más leído