Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rufus Cuff, nuevo proyecto de smartwatch con pantalla de 3 pulgadas

Publicado el

Rufus Cuff

El sector smartwatch ha pasado de ser una rareza a convertirse en el objetivo universal de un buen puñado de empresas, algunas muy conocidas y con grandes recursos, mientras que otras tienen que recurrir a la financiación colectiva para tener la opción de sacar su proyecto adelante.

Este último es el caso de Rufus Cuff, un smartwatch que rompe con lo que hemos ido viendo hasta la fecha, gracias, principalmente, a su pantalla de 3 pulgadas.

No podemos negarlo, la idea de lanzar un smartwatch con una pantalla que tiene casi el mismo tamaño que la de un smartphone (recordad que por ejemplo el iPhone 4 y el 4S tienen una pantalla de 3,5 pulgadas) resulta arriesgado y chocante, pero a la vez consigue centrar la atención, ya que marca la diferencia frente a otros modelos.

2 (2)

Como podemos ver en el vídeo que acompaña al artículo Rufus Cuff está lleno de posibilidades, ya que dispone de su propio asistente y ofrece conexión directa vía Bluetooth con cualquier terminal Android o iOS.

Precisamente en este otro punto también se aleja de otros dispositivos similares, como la gama Gear de Samsung, que como sabemos sólo es compatible con ciertos dispositivos de la firma coreana.

2 (1)

Por lo demás este gadget promete ofrecer conectividad WiFi, 16 GB de almacenamiento, SoC TI ARM, cámara frontal, acceso completo a Google Play y resistencia al polvo y al agua.

¿Qué me decís, os gusta? Pues si queréis apoyarlo podéis hacerlo a través de este enlace. Os recordamos que su precio básico es de 249 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • chiyjin

    Los que han jugado a fallout 3, esto se esta pareciendo un pitboy.

  • adrian

    Simple y sencillamente increíble, el futuro de la ciencia ficción que vemos en las películas va a llegar mas rápido de lo que creemos.

  • Vamos a acabar con una tablet-pulsera en el brazo y sino al tiempo.

Lo más leído