Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Monitor 4K ASUS PB287Q para consumo pro y jugadores PC

Publicado el

ASUSPB287Q

Todavía no son económicos pero ya están llegando al mercado de consumo los monitores informáticos con resolución nativa 4K, como este modelo de ASUS que ofrece 3840 x 2160 píxeles en una diagonal de 28 pulgadas.

El ASUS PB287Q ha comenzado a comercializarse en canales asiáticos, europeos y norteamericanos con precio base de 799 dólares aunque variará según región.

Además de la resolución 4K y su gran tamaño, ofrece un ratio de contraste dinámico de 100.000.000: 1, nivel de brillo 330 cd/m2, color 10 bits, ángulos de visión de 170 y 160 grados, y un tiempo de respuesta (Gris-a-Gris) de 1 milisegundo, lo que será del agrado de los jugadores que lo utilicen, junto a una tasa de refresco de 60 Hz a la máxima resolución soportada.

Dispone de entradas Display Port 1.2, HDMI 1.4, HDMI/MHL y salida de auriculares y micrófono. Soporta el estándar VESA para instalación en pared y cuenta con una amplia gama de ajustes de giro, inclinación, pivote y altura, para colocar el monitor en la posición deseada.

ASUS_PB287Q_02

Incluye múltiples tecnologías y funciones para mejora y gestión de la imagen así como modos pre-definidos para múltiples situaciones. El monitor está enfocado a la gama alta de consumo y grandes jugadores en PC. Se espera que los precios vayan bajando a medida que nuevos modelos de estos monitores 4K vayan llegando al mercado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído