Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar el balón inteligente de Adidas por 299 euros

Publicado

el

Adidas-miCoach-Smartball-2

El Adidas miCoach Smartball es un balón «inteligente» que, gracias a un sistema de sensores situados en su interior, recopila multitud de datos sobre nuestra forma de jugar. Además, gracias a una aplicación exclusiva, podemos consultar todo tipo de estadísticas y gestionar programas de entrenamiento que nos ayudarán a mejorar.

Este dispositivo ha sido diseñado para ayudar a los jugadores a mejorar su precisión a la hora de golpear el balón, mejorando su rendimiento en jugadas como los tiros a puerta, los pases largos, el lanzamiento de libres directos o las jugadas de estrategia. La aplicación incluye un sistema de retos para animar al usuario a seguir prácticando y muestra la evolución de una forma visual e intuitiva.

 

La comunicación entre el Adidas miCoach Smartball y nuestro smartphone se realiza a través de Bluetooth (por el momento, solo es compatible con dispositivos Apple). El balón es de tamaño reglamentario y desde Adidas han trabajado en el diseño para conseguir el mismo tacto y reacciones que en un balón normal. Por supuesto, incluye base de recarga para su batería, capaz de ofrecer una autonomía de unos 2.000 disparos.

El Adidas miCoach Smartball ya está a la venta en la web oficial de la compañía por un precio de 299 euros. En este microsite dedicado al dispositivo podéis encontrar mucha más información sobre cómo funciona.

Más información | Adidas

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído