Conecta con nosotros

Noticias

El eDay arranca mañana con descuentos en compras online

Publicado

el

el eDay

Mañana dos de junio se celebra el eDay, un evento que viene a ser el equivalente del Ciber Monday estadounidense en nuestro país, gracias al cual podremos disfrutar de suculentos descuentos en nuestras compras online.

En esta nueva edición se espera la participación de unas 150 empresas, lo que podría dejar unos 4.000 productos en oferta, entre los que encontraríamos electrónica de consumo a todos los niveles, aunque también se ofrecerán otros tipos de productos.

Como viene siendo habitual será conveniente seguir el evento muy de cerca, ya que algunos fabricantes piensan tirar la casa por la ventana y ofrecerán precios de ganga en ciertos productos a determinadas horas del día.

No podemos olvidarnos de que los responsables del eDay realizarán un donativo a la Fundación Rosa Oriol, centrada en la protección e integración de las familias en riesgo de exclusión social.

Os recordamos que el eDay empezará exáctamente a partir de las 00:00 del 2 junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído