Conecta con nosotros

Noticias

Actualizan kit de desarrollo para Xbox One, prometen más rendimiento

Publicado

el

kit de desarrollo de Xbox One

La eliminación de Kinect como requisito en Xbox One ya ha empezado a dar sus frutos y se ha mostrado, de hecho, como una de las decisiones mejor valoradas, tanto por parte de los medios especializados como de los usuarios.

Pero esto no es todo, las ventas han mejorado, y el kit de desarrollo para Xbox One se ha actualizado dejando una interesante propuesta, un 10% más de rendimiento que los desarrolladores podrán aprovechar de la manera que crean conveniente.

Sí, Microsoft no limitará ni obligará a los desarrolladores a dedicar ese 10% más de potencia a un punto concreto, sino que serán los estudios los que podrán elegir a qué quieren destinarlo (mayor resolución, mejoras gráficas de otro tipo, étc).

32

Ya os lo anticipamos en su momento en esta noticia, y por si quedaba todavía alguna duda al respecto un portavoz del gigante de Redmond lo acaba de confirmar con unas declaraciones que citamos textualmente:

«Sí, los recursos adicionales permiten sacar un 10% más de rendimiento de la GPU. Estamos comprometidos a ofrecer a los desarrolladores nuevas herramientas y flexibilidad para hacer que sus juegos sean todavía mejores, dándoles la posibilidad de utilizar estos recursos en lo que estimen conveniente».

Más claro imposible, ahora sólo nos queda esperar a ver qué consecuencias tiene el aprovechamiento de este aumento de recursos en los próximos juegos para Xbox One.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído