Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 4 con escáner de retina

Publicado

el

galaxyNote4

Una imagen publicada por Samsung en Twitter bajo el sugerente título «Desbloquea el futuro» da a entender la inclusión de un escáner de retina en el Galaxy Note 4.

Además del superphone Galaxy F (con pretensiones de ser lo que no fue el Galaxy 5 y competir con el iPhone 6), Samsung también trabaja en el nuevo phablet de la serie Note. Llegaría con interesantes características como este escáner de retina que se utilizaría en tareas de autenticación y otras además de las referidas a la seguridad.

También se comenta la presencia de una nueva tecnología de ultrasonidos y de sensores situados en las esquinas del terminal para manejar el lápiz óptico que incluyen los Note, mejorando su precisión incluso sobre paneles curvos.

El resto de características te las sabrás de memoria si nos sigues con base en una impresionante pantalla  Super AMOLED de 5,7 pulgadas, con resolución nativa 2K de 2.560 x 1.440 píxeles, para una densidad de 515 píxeles por pulgada.

Los Galaxy Note 4 se comercializarían en dos versiones dependiendo del SoC instalado. La primera con el Snapdragon 805 con cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz, GPU Adreno 420 y el Gobi MDM9x25 multimodo para comunicaciones. El primero fabricado en procesos de 20 nanómetros y compatible con redes LTE y LTE Cat6, lo que que permitiría al Galaxy Note 4 velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

El segundo modelo utilizaría un SoC Exynos 5433 desarrollado por Samsung y que es la primera vez que vemos. Un octa-core que incluiría el módulo de comunicaciones Intel XMM7260 con soporte para LTE. Otra de las novedades sería un sensor de cámara trasera de nueva generación firmado por Sony, con 16 megapíxeles y mejoras en todos los terrenos.

Con Android 4.4, se espera que Samsung presente su próximo phablet Galaxy Note 4 en la feria alemana IFA que se celebrará en septiembre.

Lo más leído