Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft habla sobre el camino que seguirán con el nuevo Windows

Publicado

el

nuevo Windows

Durante la Partner Conference de 2014 Microsoft ha dado algunas pistas sobre el camino que podría seguir la compañía en el desarrollo del nuevo Windows, un sistema operativo que, de momento, conocemos popularmente como Windows 9.

Las indicaciones corrieron a cargo del COO de la compañía, Kevin Turner, quien destacó que [pajarito]el nuevo Windows tendrá una fuerte orientación al sector profesional[/pajarito], además de una gran base en sugerencias y opiniones de los propios usuarios.

Turner no entró en detalles concretos, pero dejó claro que este nuevo sistema operativo está en desarrollo, y de sus comentarios podemos intuir que no se encuentra precisamente en una fase temprana.

Finalmente Turner destacó que Microsoft está construyendo un sistema operativo de calidad y como mejor sabe hacerlo, poniendo todos sus conocimientos y medios para ello.

De lo expuesto podemos sacar una conclusión interesante, y es que el enfoque profesional, así como el hecho de escuchar a los usuarios, nos lleva a pensar que Microsoft podría desechar el modelo de sistema operativo híbrido que vimos en Windows 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído