Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One mantendrá un ciclo de actualizaciones mensuales

Publicado

el

Xbox One

La consola de nueva generación de Microsoft ha recibido un importante impulso en lo que a ventas se refiere, gracias a la supresión de Kinect como requisito y la reducción de precio que ello ha supuesto.

Como sabemos esto ha supuesto la llegada de un pack sin Kinect con un precio de 399 dólares, lo que ha colocado a Xbox One en el mismo rango de precio que PS4 de Sony.

Pero este ha sido sólo el primer paso de una Microsoft que está dispuesta  a darlo todo para posicionar a Xbox One por encima de PS4, un objetivo ambicioso que requiere pensar y actuar a lo grande.

Para lograrlo Phil Spencer, jefe del equipo de Xbox en Microsoft, ha confirmado que [pajarito]mantendrán un ciclo de actualizaciones mensuales para mejorar la experiencia de uso que ofrece Xbox One[/pajarito], de forma que la consola resulte más atractiva tanto a usuarios como a nuevos compradores.

En este sentido una de las grandes actualizaciones que está por llegar es la del próximo mes de agosto, con la que llegarán nuevas funciones de gran interés, como el soporte de Blu-ray 3D, entre otras.

Sin duda una buena noticia para los poseedores de Xbox One, pero también para aquellos que barajaban la posibilidad de hacerse con una, ya que deja claro que Microsoft está totalmente comprometida con su nueva consola.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído