Conecta con nosotros

Noticias

Dell ofrece el Alienware 18 con Core i7 a 4,4 GHz

Publicado

el

Alienware 18 con Core i7

No es nada frecuente ver un portátil equipado con una CPU de cuatro núcleos a más de 3 GHz de velocidad estándar, es decir, sin contar el modo turbo, pero la línea gamer de Dell es otro mundo, algo que queda claro al ver el Alienware 18 con Core i7 corriendo a 4,4 GHz de casa.

Sí, la compañía ha sido capaz de llevar el [pajarito]Intel Core i7-4940MX[/pajarito] utilizado en la configuración tope de gama de su Alienware 18 hasta los 4,4 GHz, cifra nada despreciable ya que la frecuencia base de dicho procesador es de 3,1 GHz y «sólo» llega a 3,8 GHz en modo turbo con los cuatro núcleos activos.

Obviamente esto tiene una contrapartida, y es que el calor que el micro genera es mucho mayor, así como su consumo, aunque los ingenieros de Dell se las han arreglado para lidiar con dicho calor y evitar que el equipo se convierta en una tostadora, utilizando para ello una nueva solución de disipación.

El precio del Alienware 18 que monta este procesador de casa es de 4.718 dólares, una cifra muy elevada que lo convierte en un producto reservado sólo a un público concreto y con un gran presupuesto.

Más información ⇒ Web oficial Alienware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído