Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 6 y Android L, anuncio filtrado

Publicado el

Se ha filtrado a Internet un vídeo que tiene todas las papeletas para ser uno de los anuncio publicitarios de los próximos Nexus 6 y Android L.

El anuncio no dice mucho pero confirma que tendremos un Nexus 6 bien grandote, para dar respuesta al movimiento phablet con el Note 4 o el iPhone 6 Plus como modelos a seguir.

En cuanto a la próxima versión de Android lo normal hasta ahora ha sido estrenarla en los respectivos Nexus. No parece que Nexus 6 vaya a ser una excepción y se presentarán juntos aunque no se sabe si junto al Nexus 9, el nuevo tablet de marca propia de Google.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Eric Ciurana

    Espero que la aparición de los wearables acabe provocando que utilicemos los teléfonos (smartphones, phablets, o mega equipos enrollables de 27″ que parece que acabaremos llevando doblados en el bolsillo) a un uso residual, porque con esto de que cada vez los hacen más grandes (para mi, el tamaño ideal para un teléfono con el que NO veo vídeos, ni trabajo documentos ni nada por el estilo está entre las 4.7″ y 5.3″) acabaremos necesitando mochilas para cargarlos.

  • Oscar Mauricio Pc-Doctor

    Esos que toca llevar en mochilas ya existen. Les llaman tablets.

  • Invitado 1

    Pero si no ves videos, no manejas documentos ni nada por el estilo entonces le das poco uso a un smart phone.

  • Eric Ciurana

    Está leer el correo y noticias, utilizarlo como GPS en el coche, mantenerte comunicado con los demás vía Telegram, Whatsapp, Facebook Messenger… utilizarlo como testigo y registro del deporte diario con Endomo, hacer fotografías de los apuntes de los demás en la universidad, de lo que ocurre en el bar el sábado por la noche…

    Para nada de esto hace falta más diagonal que la que digo, aunque no niego que vaya bien, pero es incómodo de llevar.

  • Eric Ciurana

    Pero de momento tienes alternativa. El problema es que las tablets van encogiendo y los smartphones creciendo.

  • kornival

    need benchmarks.

  • Invitado 1

    Como va el asunto no existirán tablets ni celulares, tendremos estos dispositivos intermedios. Mencionaste arriba leer el periódico , tomar notas entre otras cosas, todo eso va mejor en una pantalla grande.

    Los celulares antes no podían hacer nada de esto y por eso las pantallas eran pequeñas. Ahora si vas a leer periódico o un libro en una minipantalla no creo que sea cómodo, lo mejor es una pantalla de 5.5 o una tableta.

Lo más leído