Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis todos los fondos de pantalla del G Flex 2

Publicado

el

gratis todos los fondos de pantalla

El G Flex 2 es ya una realidad tras su presentación oficial por parte de LG, y finalmente hemos tenido la ocasión de ofreceros la posibilidad de descargar gratis todos los fondos de pantalla que incluye dicho terminal.

En total encontramos [pajarito]diez fondos de pantalla[/pajarito] bastante variados y bien resueltos que, en su mayoría, pegan con prácticamente cualquier smartphone, aunque a nivel personal creo que especialmente con los de colores oscuros.

Como siempre es una cuestión de gustos, así que por ello hemos preferido recopilarlos de forma individual y no en un pack, ya que así podréis elegir sólo aquellos que de verdad os gusten y descargarlos directamente.

Para descargarlos os recuerdo que sólo tenéis que pinchar en la imagen que os guste de las que integran la galería del final de la noticia, cuando se abra hacéis click derecho en ella y elegís la opción de «guardar como».

Más información ⇒ MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído