Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las devoluciones de GTX 970 no llegan al 5%

Publicado el

las devoluciones de GTX 970

Por fin podemos arrojar algo de luz sobre el tema de las devoluciones de GTX 970 que se han ido produciendo tras conocerse el tema de la división y gestión de la VRAM de esta tarjeta gráfica.

Ya os dimos todos los detalles al respecto en este artículo, así que para aclarar cualquier duda os recomendamos su lectura si no tuvisteis ocasión de verlo en su momento.

Volviendo al tema de las devoluciones según la firma Jon Peddie Research la devolución por parte de los proveedores AIB no llega al 5%, mientras que los minoristas rondan entre el 1% y el 2%.

Estos datos dejan claro que a pesar de que indudablemente NVIDIA lo ha hecho mal no cambia el hecho de que la GTX 970 sea una excelente tarjeta gráfica, y una de las mejores soluciones precio-rendimiento del mercado.

Obviamente todos aquellos que se sientan engañados y quieran [pajarito]devolver su GTX 970[/pajarito] están en su derecho, pero a día de hoy no existe nada con mejor valor calidad-precio dentro de su gama.

Más información ⇒ TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • menxo

    entendemos por eso que el otro 95% no se entero que tenia menos memoria o no sabe de informatica!

  • Rodrigo

    yo la devolveria y esperaria las nuevas amd r9 300

  • Alex

    jajaja algo me dice que el redactor tiene una GTX 970, he visto muchas noticias de esta tarjeta ultimamente

  • nem

    creo que es al contrario si tuviera una 970 no verias naaa..ñ.ñ

  • Baaahh….

  • XoceroX

    también hay gente que no les aceptan la devolución, porque han pasado 2 semanas de la compra y según ellos no han hecho nada malo, así qu eno deben recogerlas.

    vaya timo

  • Babosita Mimosina

    Con lo fácil que es poner las características de verdad y punto… Ahora gracias a la tontería mucha gente o no comprará nVidia o se esperarán un tiempo antes de adquirir cualquier producto para cerciorarse de que es verdad lo que dicen, con lo cual de entrada van a perder mucho dinero y hasta la posibilidad de que en ese tiempo hasta que el usuario se decida, al final se vaya a algún producto de la competencia.

    Yo no sé qué iluminado o iluminados habrán tenido la idea de engañar con la cifra de la memoria, pero desde luego el daño que le han hecho a la compañía no lo saben muy bien. Ya recogerán los frutos en un futuro no muy lejano.

  • Jesus Adolfo Baltan ramirez

    los que compra una placa gama alta por lo general son muy conocedores del tema.

  • jorensanbar

    Improbable, lo compran porque leen a los amigos o escuchan a los amigos hablar de ellas en la mayoria de los casos, no solo por conocimiento propio.

  • Jesus Adolfo Baltan ramirez

    si fuese asi entonces el porcentaje de devoluciones seria mas del 5% ya que las personas que no saben de esto, no comprendería lo que le pasa a la GTX 970

Lo más leído