Conecta con nosotros

Noticias

Las devoluciones de GTX 970 no llegan al 5%

Publicado

el

las devoluciones de GTX 970

Por fin podemos arrojar algo de luz sobre el tema de las devoluciones de GTX 970 que se han ido produciendo tras conocerse el tema de la división y gestión de la VRAM de esta tarjeta gráfica.

Ya os dimos todos los detalles al respecto en este artículo, así que para aclarar cualquier duda os recomendamos su lectura si no tuvisteis ocasión de verlo en su momento.

Volviendo al tema de las devoluciones según la firma Jon Peddie Research la devolución por parte de los proveedores AIB no llega al 5%, mientras que los minoristas rondan entre el 1% y el 2%.

Estos datos dejan claro que a pesar de que indudablemente NVIDIA lo ha hecho mal no cambia el hecho de que la GTX 970 sea una excelente tarjeta gráfica, y una de las mejores soluciones precio-rendimiento del mercado.

Obviamente todos aquellos que se sientan engañados y quieran [pajarito]devolver su GTX 970[/pajarito] están en su derecho, pero a día de hoy no existe nada con mejor valor calidad-precio dentro de su gama.

Más información ⇒ TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído