Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Mobile Technical Preview podría llegar mañana

Publicado el

Windows 10 Mobile

Como sabemos Windows 10 Mobile, versión para smartphones y tablets del nuevo sistema operativo de Microsoft, está siendo probada a nivel interno por empleados de Microsoft, pero según una nueva información anónima la misma no tardará en llegar a los usuarios de a pie.

Dicha información ha asegurado que la Technical Preview de Windows 10 Mobile llegará justo mañana, lunes día nueve de febrero, un dato que no está confirmado oficialmente pero que en principio no resulta descabellado.

Con respecto a esta nueva puesta al día de la plataforma móvil de Microsoft ya hemos tenido la ocasión de ver algunas imágenes filtradas en noticias anteriores, y sabemos que ofrecerá mayores opciones de personalización y cambios en menús y opciones, pero como siempre será mejor esperar al lanzamiento oficial para cubrir con propiedad sus novedades.

Os recordamos que según el propio Gabriel Aul Windows 10 Mobile estará disponible también para terminales equipados con 512 MB de memoria RAM, así que en teoría casi cualquier usuario de Windows Phone 8.1 podrá probar [pajarito]Windows 10 Mobile Technical Preview.[/pajarito]

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Lo queremos ya!!!

  • Siiiiii

  • xisus

    Ansias de Windows 10 y el nuevo navegador por dios boicot a Google ya que dejaron a Windows sin ap de YouTube i Googlechrome por miedo a perder usuaris de android

Lo más leído