Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Project Phire integra las ventajas de Gorilla Glass y el cristal de zafiro

Publicado el

Project Phire

La gente de Corning no dudó en mostrar su recelo ante el posible salto de algunos fabricantes al cristal de zafiro, un material que tiene algunas ventajas frente al Gorilla Glass, pero ahora la compañía está ultimando los detalles de [pajarito]Project Phire[/pajarito], su alternativa a dicho material.

El cristal de zafiro ofrece una mayor resistencia a los arañazos al ser utilizado como recubrimiento protector de pantalla en dispositivos móviles, pero por desgracia su resistencia a las caídas no es todo lo buena que cabría esperar.

Por ello Corning se ha lanzado a unir las ventajas de su Gorilla Glass de cuarta generación y el cristal de zafiro en un único producto, cuyo nombre provisional responde al de Project Phire, como señalamos al inicio del artículo.

Dicho proyecto mantendría la alta resistencia a caídas que ofrece la cuarta generación de Gorilla Glass y una elevada resistencia a los arañazos, lo que lo colocaría como la mejor alternativa al cristal de zafiro, sobre todo si acaba siendo barato de producir.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído