Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch iba a ser una especie de doctor de muñeca

Publicado

el

El Apple Watch iba

Según una información publicada por el Wall Street Journal el El Apple Watch iba a contar inicialmente con una gran cantidad de funciones relacionadas con el mundo de la salud, lo que lo convertía casi en [pajarito]un doctor de muñeca.[/pajarito]

Esto incluía la presencia de sensores diversos, como un pulsómetro y medidores de glucógeno y de presión sanguínea, entre muchos otros, pero finalmente el gigante de Cupertino decidió descartarlos porque los resultados que ofrecían no eran todo lo fiables que deberían, ya que se veían afectados por diferentes factores externos que no era posible asimilar.

Lo dicho dejó al Apple Watch en una fase de transición, puesto que fue inicialmente concebido como un dispositivo fuertemente orientado al cuidado de la salud y que, finalmente, ha pasado a convertirse en un smartwatch más convencional.

No podemos descartar que en una próxima renovación de este reloj inteligente, quizá un Apple Watch 2, se incorporen estas funciones con un rendimiento satisfactorio y acertado, pero de momento sólo es una mera suposición.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído