Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 Edge asoma tímidamente en un vídeo de Samsung

Publicado

el

El Galaxy S6 Edge

El gigante coreano se ha mostrado bastante activo a la hora de empezar a mover el hype alrededor de sus próximos smartphones de gama alta, entre los que se encuentra el Galaxy S6 Edge.

Como sabemos este terminal sería una [pajarito]variante del Galaxy S6 equipada con pantalla lateral[/pajarito] que compartiría las mismas especificaciones de aquél a nivel de hardware y, probablemente, también la misma calidad de acabados.

En el teáser que os dejamos a continuación podemos escuchar las palabras «el metal fluirá» y «los bordes desaparecerán», algo que unido a algunos momentos que aparecen en el vídeo nos lleva a estar un poco más seguros de la presencia de un acabado metálico y la citada pantalla lateral.

Finalmente no podemos pasar por alto una referencia a «nuevos colores», lo que nos invita a pensar en el uso de una pantalla AMOLED mejorada, aunque no es algo que podamos asegurar.

La presentación oficial de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ha sido marcada para el próximo día 1 de marzo, dentro de poco más de una semana.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído