Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 Edge asoma tímidamente en un vídeo de Samsung

Publicado el

El Galaxy S6 Edge

El gigante coreano se ha mostrado bastante activo a la hora de empezar a mover el hype alrededor de sus próximos smartphones de gama alta, entre los que se encuentra el Galaxy S6 Edge.

Como sabemos este terminal sería una [pajarito]variante del Galaxy S6 equipada con pantalla lateral[/pajarito] que compartiría las mismas especificaciones de aquél a nivel de hardware y, probablemente, también la misma calidad de acabados.

En el teáser que os dejamos a continuación podemos escuchar las palabras «el metal fluirá» y «los bordes desaparecerán», algo que unido a algunos momentos que aparecen en el vídeo nos lleva a estar un poco más seguros de la presencia de un acabado metálico y la citada pantalla lateral.

Finalmente no podemos pasar por alto una referencia a «nuevos colores», lo que nos invita a pensar en el uso de una pantalla AMOLED mejorada, aunque no es algo que podamos asegurar.

La presentación oficial de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ha sido marcada para el próximo día 1 de marzo, dentro de poco más de una semana.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído