Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de Android Lollipop y KitKat en el Moto X 2014 (batería)

Publicado

el

Android Lollipop y KitKat

Los chicos de GSMArena han publicado una interesante comparativa en la que miden la autonomía que ofrecen Android Lollipop y KitKat en un Moto X 2014, y los resultados son bastante claros.

En lo que respecta a autonomía en llamadas 3G KitKat supera claramente a Lollipop, pero la versión caramelizada del pequeño androide consigue remontar y hacerse con el pódium gracias a sus dos victorias en navegación web y reproducción de vídeo.

Debemos tener en cuenta que en diferentes pruebas hemos podido ver que la [pajarito]autonomía media del Moto X 2014[/pajarito] ronda el día completo, siempre con un uso razonable, así que esta mejora que presenta Lollipop no marcará una gran diferencia, aunque es de agradecer, obviamente.

45

A nivel de rendimiento ya hemos podido ver que Lollipop ofrece un salto que en algunos terminales, como por ejemplo el Galaxy S5, llega a ser bastante considerable frente a KitKat, mientras que en otros como el Nexus 5 la diferencia es negativa y empeora el rendimiento.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído