Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de Android Lollipop y KitKat en el Moto X 2014 (batería)

Publicado el

Android Lollipop y KitKat

Los chicos de GSMArena han publicado una interesante comparativa en la que miden la autonomía que ofrecen Android Lollipop y KitKat en un Moto X 2014, y los resultados son bastante claros.

En lo que respecta a autonomía en llamadas 3G KitKat supera claramente a Lollipop, pero la versión caramelizada del pequeño androide consigue remontar y hacerse con el pódium gracias a sus dos victorias en navegación web y reproducción de vídeo.

Debemos tener en cuenta que en diferentes pruebas hemos podido ver que la [pajarito]autonomía media del Moto X 2014[/pajarito] ronda el día completo, siempre con un uso razonable, así que esta mejora que presenta Lollipop no marcará una gran diferencia, aunque es de agradecer, obviamente.

45

A nivel de rendimiento ya hemos podido ver que Lollipop ofrece un salto que en algunos terminales, como por ejemplo el Galaxy S5, llega a ser bastante considerable frente a KitKat, mientras que en otros como el Nexus 5 la diferencia es negativa y empeora el rendimiento.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Miguel Vera

    Ayer tuve que volver a KitKat en mi tablet porque con lollipop funcionaba muy mal, se volvía muy lenta y la batería duraba apenas un día, cuando antes de actualizar duraba 5 con uso moderado. Espero que esos problemas se solucionen pronto.

  • jose

    Yo tengo un nexus 5 y la batería me dura bastante mas que con KitKat alrededor de 2 o 3 horas mas al día nose como se puede decir que es peor la actualización cuando se crea específicamente para los nexus,motorola etc..el diseño me gustaba mas KitKat pero bueno no se puede tener todo!!

  • Carlos Chaires

    Yo tambien tengo un Nexus 5 y lillipop es una basura para mi, me dura menos la bateria, por eso me regrese a KitKat…

Lo más leído