Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei y LG fabricarían dos nuevos Nexus

Publicado el

dos nuevos Nexus

Según un nuevo rumor Google ya estaría trabajando en dos nuevos Nexus que llegarían, en teoría, a finales de este mismo año, una fecha bastante razonable que cuadra con el ritmo de renovación al que estamos acostumbrados.

No hay detalles todavía a nivel de hardware sobre estos dos nuevos dispositivos, pero se comenta que podrían estar [pajarito]fabricados por LG y Huawei[/pajarito], un dato que nos invita abiertamente a pensar que el primero podría encargarse del próximo smartphone Nexus y el segundo de su homónima con cuerpo de tablet.

Sí, tiene sentido, y mucho, ya que como sabemos LG ha fabricado los Nexus 4 y Nexus 5, mientras que Huawei no ha sido elegida anteriormente por Google para fabricar ninguno de sus dispositivos Nexus, pero es simple especulación realizada sobre bases «razonables», así que debemos tomarla con cautela.

Volviendo al tema del hardware como dijimos no hay ningún detalle, pero tirando de lo que hemos visto y veremos en el mercado smartphone a corto plazo podemos apostar a que el smartphone «Nexus 7» podría contar con un SoC Snapdragon 810, 4 GB de RAM, pantalla cercana a las 6 pulgadas con resolución 2K y una cámara trasera mejorada.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • ~Azael

    LG una tablet, Huawei smartphone seria lo mas logico. Yo solo espero que tengan precios competitivos, no como el nexus 6 y 9….

  • Alfonso Muñoz C.

    ojala sea asi de potente pero con pantalla mas pequeña. de 4.5 pulgadas esta apenas.

  • Santiago Postorivo

    El nexus 9 lo valia, con su pantalla y su tegra k1. Aparte de los materiales. Mejor que un ipad por el mismo precio

  • Ergeo

    Bueno, así al menos veríamos por primera vez en la historia de Huawei un modelo (tablet o smartphone) que se actualizase dos años como mínimo, todo un hito xD.

    Respecto a quién hará qué, espero que Huawei la tablet (que se han sacado algún modelo con metal bastante bonito) y LG el smartphone, porque han mejorado como fabricante en este tiempo, y con el hardware adecuado (espero que motorizado por Qualcomm) podría ser una gran alternativa al Nexus 6, un buen dispositivo en tierra de nadie.

  • Cristian Alejandro Zavaleta

    yo me conformo con que huawei libere drivers para que por lo menos si no da actualizaciones oficiales haya de donde vengo de un mate (el primero) y jamas actualizó

Top 5 Cupones

Lo más leído