Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars VIII y spin-off Rogue One, anunciados

Publicado

el

Star Wars VIII

Que la fuerza nos acompañe porque Disney pretende rentabilizar hasta el último dólar invertido (4.050 millones) en la compra de Lucasfilm.

Como sabes, en el mismo anuncio de la operación se confirmó una nueva trilogía de Star Wars comenzando por un Episodio VII: El despertar de la fuerza con una acción localizada 30 años después de los sucesos de Episodio VI: El retorno del Jedi. Está siendo dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un plantel de actores como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, a los que se se unirán algunas de las estrellas originales de la saga (ya talluditas) como Harrison Ford (si antes no se mata en un nuevo acidente), Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Será estrenada el 18 de diciembre de 2015 y pretende arrasar en las próximas navidades y abrir un nuevo capítulo en la guerra de las galaxias, más juegos y merchandising de este universo.

Sin solución de continuidad, Disney ha anunciado datos de Star Wars VIII, segunda parte de la nueva trilogía. Será estrenada el 26 de mayo de 2017, cuarenta años después de Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. Su director será Rian Johnson (Looper, Brick…) que también será el guionista. Kathleen Kennedy y Ram Bergman que trabajaron con Johnson en Looper, serán los productores.

El CEO de Disney también ha anunciado el primer spin-off (película independiente) que lleva por título ‘Rogue One‘ y será estrenado el 16 de diciembre de 2016. Será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla…) y escrita por Chris Weitz (Antz…) con idea original de John Knoll, de Industrial Light & Magic.

Lo dicho, que la fuerza nos acompañe… Esperamos, no obstante, un buen trabajo de J.J. Abrams para arrancar un nuevo camino para la saga bajo el mando de Disney.

Lo más leído