Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo LeTV, un smartphone sin bordes con CPU de ocho núcleos

Publicado

el

Nuevo LeTV

Los smartphones sin bordes han sido uno de los grandes objetos de deseo de los últimos años, además de una de las propuestas más complicadas de llevar a la práctica, pero el [pajarito]nuevo LeTV[/pajarito] ha llegado dispuesto a colmar las expectativas de aquellos que buscaban este tipo de terminales.

Como vemos su diseño ha sido bastante cuidado y consigue reducir los bordes de pantalla casi al máximo, algo que a nivel estético puede resultar muy atractivo pero que tiene una contrapartida importante, y es que reduce la solidez general del terminal, haciendo que sea más vulnerable a roturas en la zona de la pantalla.

Esto es así porque los bordes juegan un papel estructural más importante de lo que parece, aportando rigidez y resistencia a la pantalla de todo smartphone. Al prescindir de ellos o reducirlos a un nivel muy elevado se reduce también su resistencia.

La disponibilidad de este terminal ha sido anunciada para abril, pero será exclusivo de China. Para terminar os dejamos con un repaso a sus especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 1080p.
  • CPU de 8 núcleos a 2,2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • USB Type C.

Más información ⇒ GizmoChina.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído