Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple acaba con Windows 7 en sus nuevos MacBook

Publicado

el

Windows 7 en sus nuevos MacBook

El gigante de Cupertino ha puesto fin al soporte de Windows 7 a través de Boot Camp en sus nuevos MacBook Air y MacBook Pro, presentados hace cosa de unos días en el evento especial que centraron alrededor del Apple Watch.

Esto es lo que se puede ver al revisar la documentación oficial de Boot Camp, que como sabrá más de uno de nuestros lectores permite a los MacBook [pajarito]arrancar Windows 7 de forma nativa[/pajarito] y ejecutar, por tanto, software dirigido a la plataforma de Microsoft.

Con esto desde ahora sólo será posible ejecutar Windows 8-8.1 y las versiones preliminares de Windows 10, aunque si necesitamos utilizar Windows 7 sí o sí podemos recurrir a otras alternativas, como Parallels y VM Ware.

Dado que Windows 8.1 se mantiene plenamente funcional bajo Boot Camp no hay en realidad ningún problema, aunque aquellos que por razones personales prefieran Windows 7 no tienen más opciones que lo expuesto.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído