Conecta con nosotros

Noticias

CeBIT 2015: FRITZ!Fon y FRITZ!Box Cable

Publicado

el

FRITZ!Box Cable

CeBIT 2015. Los teléfonos inalámbricos FRITZ!Fon también tuvieron su lugar en el CeBIT de este año, así como una interesante demostración del prototipo FRITZ!Box Cable de AVM.

Con los FRITZ!Fon y el amplio soporte de software que ofrece AVM podemos controlar el encendido de las luces de nuestro hogar u oficina y el funcionamiento de otros aparatos eléctricos.

También tenemos la posibilidad de gestionar nuestra colección de MP3, lo que nos da la opción de reproducir nuestra música favorita o programas de radio a través del teléfono o enviarlo a un altavoz inalámbrico.

Pero esto no es todo, ya que además podremos leer y responder correo electrónico a través del teléfono.

Finalmente el [pajarito]FRITZ!Box Cable[/pajarito] es, como anticipamos, un prototipo que busca aumentar la velocidad de las conexiones por cable.

Para ello se apuesta por la unión de interfaces de red de 32 x 8 DOCSIS 3.0, lo que consigue tasas de trasferencia de hasta 1,7 Gbps de bajada y 240 Mbps de subida.

Se espera que FRITZ!Box Cable ofrezca velocidades Gigabit con banda inalámbrica dual (2,4 GHz y 5 GHz) de hasta 2,5 Gbps.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído