
CeBIT 2015. Los teléfonos inalámbricos FRITZ!Fon también tuvieron su lugar en el CeBIT de este año, así como una interesante demostración del prototipo FRITZ!Box Cable de AVM.
Con los FRITZ!Fon y el amplio soporte de software que ofrece AVM podemos controlar el encendido de las luces de nuestro hogar u oficina y el funcionamiento de otros aparatos eléctricos.
También tenemos la posibilidad de gestionar nuestra colección de MP3, lo que nos da la opción de reproducir nuestra música favorita o programas de radio a través del teléfono o enviarlo a un altavoz inalámbrico.
Pero esto no es todo, ya que además podremos leer y responder correo electrónico a través del teléfono.
Finalmente el [pajarito]FRITZ!Box Cable[/pajarito] es, como anticipamos, un prototipo que busca aumentar la velocidad de las conexiones por cable.
Para ello se apuesta por la unión de interfaces de red de 32 x 8 DOCSIS 3.0, lo que consigue tasas de trasferencia de hasta 1,7 Gbps de bajada y 240 Mbps de subida.
Se espera que FRITZ!Box Cable ofrezca velocidades Gigabit con banda inalámbrica dual (2,4 GHz y 5 GHz) de hasta 2,5 Gbps.
Más información ⇒ AVM.