Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM sigue renovando su sistema operativo FRITZ!OS

Publicado el

sistema operativo FRITZ!OS

CeBIT 2015. El último punto interesante que tocó AVM durante el CeBIT de este año ha sido su conocido sistema operativo FRITZ!OS, pieza clave dentro del completo ecosistema que ofrece el fabricante alemán.

Ya hemos hablado anteriormente de él, y como sabemos tiene base Linux y permite incrementar exponencialmente las posibilidades de la gama de productos de AVM, ya que ofrece una gran cantidad de opciones de gestión, funciones y configuración.

Esta renovación no será tan grande como la que vimos con la llegada de [pajarito]FRITZ!OS 6.20[/pajarito], pero tendrá bastante importancia ya que actuará en diferentes frentes:

  • Mayores opciones y flexibilidad mejorada en el sistema de control paterno.
  • Mejoras en la monitorización del tráfico de datos en redes inalámbricas, lo que nos permitirá controlar mejor nuestras conexiones.
  • Información mejorada de todas las fuentes inalámbricas que tengamos cerca,
  • Otras mejoras a nivel de seguridad, estabilidad y rendimiento.

Se espera que la nueva actualización de FRITZ!OS esté disponible a lo largo de este año, pero por desgracia no tenemos una fecha concreta.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído