Conecta con nosotros

Noticias

Nueva GoPro Hero+ LCD

Publicado

el

GoPro acaba de anunciar un nuevo modelo para su catálogo, la Hero+ LCD, que se situa justo en la gama media y se convierte en una opción muy interesante para aquellos que buscan una cámara de acción de alta calidad a un precio más ajustado. A la venta el 6 de junio por 299 euros.

Los aficionados a las cámaras de acción tienen una alternativa más donde elegir; GoPro mejora considerablemente su modelo más básico añadiendo una pantalla LCD táctil en la parte posterior (muy similar a la que difruta la Hero 4 Silver). Además, ahora es capaz de tomar fotos a 8 megapíxeles (por 5 del modelo más económico) y puede grabar vídeo 1080p hasta 60 frames por segundo (frente a 30 de la Hero+ estándar), más que suficiente para la mayoría de usuarios.

La GoPro Hero+ LCD estará disponible en EE.UU. a partir del 6 de junio, por un precio recomendado de 299 dólares. No hay datos sobre su llegada a España, pero conociendo la política de la compañía no debería tardar demasiado y convertirán el precio a 299 euros con toda probabilidad.

En definitiva, un producto más interesante que la Hero+ pero de precio elevado; prácticamente duplica al del modelo actual (se puede encontrar en Amazon por 122 euros) y se situa solo cien euros por debajo de la Hero 4 Silver, una opción bastante más potente.

Más información | GoPro

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído