Conecta con nosotros

Noticias

Google baja el precio del Nexus 6 a 499 dólares

Publicado

el

El gigante de Mountain View ha rebajado el precio del Nexus 6 en 150 dólares, una rebaja bastante suculenta que lo deja con un precio final de 499 dólares si optamos por el modelo de 32 GB, aunque parece que esto sólo se mantendrá por tiempo limitado.

Para muchos el lanzamiento del Nexus 6 fue uno de los peores de la historia de estos terminales, y no sólo por los problemas que mostraban algunas unidades defectuosas, sino porque además su precio resultaba demasiado elevado.

Ese detalle, el precio, acababa con uno de los grandes encantos que desde siempre ha ofrecido la línea de smartphones Nexus, dar acceso a los presupuestos más ajustados a terminales de gama alta con una excelente relación precio-prestaciones.

De esta forma el Nexus 6 quedó casi como «uno más», algo que afectó negativamente a sus ventas hasta tal punto que incluso la propia Google tuvo que reconocer que habían sido peores de lo esperado.

Para muchos la solución pasa por una rebaja en el precio, algo que Google ha empezado a poner en práctica aunque por desgracia de momento sólo se aplica en Estados Unidos, así que en España lo que supone que en España sigue manteniendo el precio de 599 euros.

A ver si Google se anima y aplica un descuento parecido en el viejo continente, que desde luego ya toca.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído