Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GoG inicia sus rebajas de verano, no te lo pierdas

Publicado el

La conocida tienda online Good Old Games ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano, una promoción que llega dispuesta a poner en más de un aprieto a nuestra cartera y que estará vigente hasta el 21 de junio.

En esta nueva campaña han introducido importantes novedades que en definitiva nos benefician a nosotros, los consumidores, entre las que podemos destacar la posibilidad de llevarnos juegos gratis sólo por gastar una determinada cantidad de dinero.

Si a esto unimos los diferentes packs que ha preparado Good Old Games y el hecho de que muchos de los juegos que compremos vienen totalmente libres, sin DRM, nos daremos cuenta de que estamos ante una promoción única que no podemos dejar pasar.

Os recordamos que las ofertas cambiar a diario, así que es conveniente echar un ojo una o dos veces al día, y que los descuentos llegan en algunos casos a un aplastante 90%.

Para terminar os dejamos un resumen con los juegos que podéis conseguir gratis y el dinero que debéis gastar para ello:

  • SimCity 2000 si gastamos un mínimo de 1 dólar/1 euro.
  • STALKER Clear Sky si nos gastamos 20 dólares/18,3 euros.
  • Xenonauts en el caso de que tiremos la casa por la ventana y nos gastemos un mínimo de 50 dólares/45,8 euros.

Más información: Web oficial GoG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído