Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Mercedes-Benz presentará una batería doméstica

Publicado el

Como adelantamos hace unos días, la firma bávara presenta una batería para el hogar, diseñada para acumular y ofrecer energía eléctrica cuando sea necesario. Así, Mercedes-Benz se suma a Tesla en un mercado nuevo, pero que no parará de crecer en los próximos años si la legislación no lo impide.

Las unidades que se comenzarán a comercializar en Alemania entregan 2.5 kWh y se pueden combinar hasta ocho, alcanzando los 20 kWh, ofreciendo un valioso recurso para ahorrar energía en horas pico o resistir un apagón. Además, se pueden cargar mediante energía solar para conseguir independencia total de la red eléctrica.

De momento no hay muchos más detalles ni precio oficial (debería ser similar a las de Tesla, unos 3.500 dólares), aunque ya aceptan reservas en la web oficial.

Más información | Mercedes-Benz

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Luis Llorent

    Aquí en España da igual porque el gobierno se inventa leyes tontas para joder a los usuarios y enriquecer a las eléctricas..

    Por cierto,¿Esta noticia no es de la semana pasada?

  • tomy

    Hola Luis, cierto lo de la legislación, lo comentaron los compañeros de MCPRO y está enlazado. Y también es cierto que comentamos algo la semana pasada (sin concretar si sería una batería doméstica o otro tipo de solución), pero el anuncio oficial ha sido hace pocas horas. Saludos!

Top 5 Cupones

Lo más leído