Conecta con nosotros

Noticias

ZTE responde a Meizu enviando Nokia 1110 rotos

Publicado

el

Meizu tuvo una idea bastante original para el evento de presentación de su M2, algo que ya os contamos en esta noticia y que ha servido a ZTE para sacarse de la manga una respuesta «al más puro estilo troll», ya que la firma ha estado enviando Nokia 1110 rotos como invitación a la presentación de su V5.

Ambos terminales, el Meizu M2 y el ZTE V5, van dirigidos a la gama media y en ella se libra una batalla feroz ya que es la más concurrida por los fabricantes, así que no nos resulta extraño que ZTE haya decidido aprovechar la ocasión para «meter el dedo en el ojo» a Meizu.

La idea que transmite ZTE enviando un Nokia 1110 roto es clara, sugiere que su V5 va a ser capaz de «destrozar» al M2 de Meizu, aunque en realidad todo parece apuntar a que ambos serán muy parecidos a nivel de especificaciones y que no habrá grandes sorpresas.

s-3562f41e7e86479ca92bdd44660cd6c0

Esto quiere decir que uno y otro vendrán con pantallas 1080p, SoCs de 64 bits y ocho núcleos y 2 GB de RAM, siendo sus precios inferiores a los 200 dólares (en cambio directo de yuanes chinos).

Una respuesta original por parte de ZTE, aunque no quiero imaginar cuantos martillos habrán roto para llegar a magullar esos Nokia 1110.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído