Conecta con nosotros

Noticias

LG sería la encargada del smartwatch Nexus Nemo

Publicado

el

La gama de dispositivos móviles de Google podría ampliarse antes de lo que imaginamos con el smartwatch Nexus Nemo, un reloj inteligente que según las últimas informaciones estaría fabricado por la compañía surcoreana, que también habría sido la encargada de sacar adelante uno de los dos nuevos smartphones Nexus.

Este nuevo gadget encuadrado dentro de la familia Nexus responde al nombre en clave Nemo y podría ser el primero en contar con una pantalla de alta resolución, siempre teniendo en cuenta la particularidad que presentan este tipo de componentes al ser utilizados en sartwatches.

La información apunta a una resolución de 480 x 480 píxeles, pero es un dato que no está confirmado y que por tanto debemos tomar con mucha cautela, ya que podría diferir en futuras filtraciones.

A nivel de especificaciones no tenemos más detalles y tampoco ha trascendido información alguna sobre su posible diseño externo, aunque imaginamos que LG habrá aprendido la lección y optará por algo bonito y elegante, siguiendo la línea que marcó con sus últimos Watch R y Urbane.

¿Tiene sentido un smartwatch Nexus? Sí, sin ninguna duda, ya que es una vía de expansión clara del sector móvil y dicho dispositivo se produciría del esfuerzo conjunto entre dos grandes jugadores de dicho sector.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído