Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento y especificaciones del iPhone 6s

Publicado

el

Apenas quedan dos días para salir de dudas y conocer al nuevo tope de gama del gigante de la manzana, pero gracias a una nueva filtración proveniente directamente de China hemos tenido ocasión de ver una prueba de rendimiento y de conocer las posibles especificaciones del iPhone 6s.

Según esta información Apple mantendría las pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas en las versiones estándar y plus, pero incrementando la resolución a 2.000 x 1.125 píxeles y 2.208 x 1.242 píxeles, respectivamente.

Como vemos el salto a nivel de resolución no sería especialmente grande, mientras que en lo que respecta al procesador y la RAM nos encontraríamos con un SoC A9 con CPU de doble núcleo a 1,8 GHz acompañado de 2 GB de RAM.

Tras esto pasamos a echar un ojo a los resultados de rendimiento y los mismos son bastante claros, el nuevo SoC A9 ofrecería un rendimiento excelente por núcleo, superando en modo de un sólo núcleo a todo lo que existe en el mercado a día de hoy.

Es evidente que al contar sólo con dos núcleos su rendimiento en multihilo no llega al nivel de otros chips de ocho núcleos, aunque quedaría muy cerca del actual Exynos 7420, un detalle que nos permite hacernos una idea de la potencia que escondería el nuevo corazón del iPhone 6s.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído