Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls III llegará en la primera de 2016

Publicado

el

Dark Souls III llegará en la primera de 2016

Dark Souls III ya tiene fecha de lanzamiento, 24 de marzo de 2016 en Japón y abril (sin concretar el día) en Europa y Norteamérica.

Para los que no lo sepan, Dark Souls es un juego de acción con toques de rol de origen japonés en el cual controlamos a un guerrero, que va generalmente armado con espada y escudo, aunque hay armas de distintas características presentes en el juego. Además de ofrecer una acción directa y toques de rol, la saga se ha caracterizado por una dificultad elevada, siendo esta una de sus señas de identidad. Recientemente ha recibido la competencia de Bloodborne, exclusivo de PlayStation 4 y que también ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como de los usuarios.

Dark Souls III tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC Windows, y a nivel de desarrollo parece que intentará dar más peso a los elementos de rol con el fin de darle más profundidad, para que así el jugador pueda personalizar su experiencia con el juego, pudiendo ofrecer una experiencia más cerca a su subconsciente y abrir la posibilidad de hacerlo más rejugable, aunque a buen seguro que la acción seguirá siendo la nota predominante.

Dark Souls se ha convertido en una de las sagas más aclamadas de los últimos años, y su tercera entrega pinta que dará bastantes noticias en los próximos meses debido a la gran expectación que levantará.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído