Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls III llegará en la primera de 2016

Publicado el
Dark Souls III llegará en la primera de 2016

Dark Souls III ya tiene fecha de lanzamiento, 24 de marzo de 2016 en Japón y abril (sin concretar el día) en Europa y Norteamérica.

Para los que no lo sepan, Dark Souls es un juego de acción con toques de rol de origen japonés en el cual controlamos a un guerrero, que va generalmente armado con espada y escudo, aunque hay armas de distintas características presentes en el juego. Además de ofrecer una acción directa y toques de rol, la saga se ha caracterizado por una dificultad elevada, siendo esta una de sus señas de identidad. Recientemente ha recibido la competencia de Bloodborne, exclusivo de PlayStation 4 y que también ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como de los usuarios.

Dark Souls III tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC Windows, y a nivel de desarrollo parece que intentará dar más peso a los elementos de rol con el fin de darle más profundidad, para que así el jugador pueda personalizar su experiencia con el juego, pudiendo ofrecer una experiencia más cerca a su subconsciente y abrir la posibilidad de hacerlo más rejugable, aunque a buen seguro que la acción seguirá siendo la nota predominante.

Dark Souls se ha convertido en una de las sagas más aclamadas de los últimos años, y su tercera entrega pinta que dará bastantes noticias en los próximos meses debido a la gran expectación que levantará.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

6 comentarios
  • Halios

    Me muero de gana por jugarlo, en segundo (mal que les pese a muchos) fue un buen juego con fallos en su planteamiento pero correcto en la mayoría de los apartados. Ahora que Él a vuelto confío en que le juego este a la altura y ¿por que no? por encima del primero (aunque como siempre hay mas papistas que le papa…)
    Las horas que le voy a echar van a ser de escandalo!

  • roader

    Demon souls era mejor que dark souls!
    (XD) .

  • alanangel mejia hernandez

    estube 2 horas jugando el primer darksouls y ni pude matar al primer jefe termine mandando a la mierda todo despues de un tiempo lo intente y lo mate llege al segundo y me cago de nuevo asi como voy va a salir darksouls 20 y apenas terminare el 1 para ese entonses

  • roader

    Dark souls, no voy a decir que es fácil ,. por que no lo es . Pero su mayor complejidad radica en que los mapas son confusos (putas profundidades, puta ciudad infestada …) . Un par de consejos :
    La primera vez que te enfrentes a jefes , no lo intentes matar , simplemente esquiva , y trata de ver su patron de ataques .
    Trata de ir por cada zona de forma segura , evita que te rodeen ,etc .
    Haz un mapa (en papel) de las zonas complicadas , de manera que puedas ver que zonas no has explorado .
    Como en un combate real, evita hacer un exceso de movimientos . dark souls es , sobre todo ,cuestión de ritmos , solo hay que ver el ritmo de tu enemigo y adaptarte . (gwin y artorias son la excepción ) .
    Todo esto en PvE . En PvP estas jodido .

  • roader

    Todo esto me recuerda que la primera vez que jugué a dark souls me fui por el lugar equivocado , me meti en las catacumbas , y , tras muchos intentos fallidos , llegue a molinete (un boss de nivel 60) . Lo mate a la tercera .

  • alanangel mejia hernandez

    en si no soy mucho de este tipo de juegos lo tengo pendiente de que algun dia terminare el juego que esta pendiente con tanto game with gold que han dado ahorita estoy con el crackdown y mle facinan mas juegos estilo the legend of zelda como kameo que tambien es un gran titulo

Lo más leído