Conecta con nosotros

Noticias

Samsung utilizaría aleación de magnesio en el Galaxy S7

Publicado

el

El salto al aluminio con cristal templado ha sentado de maravilla a los Galaxy S6, un tope de gama con un diseño realmente cuidado y atractivo, aunque según una nueva información Samsung podría optar por una aleación de magnesio en el Galaxy S7.

Como sabemos las aleaciones de magnesio son un material de calidad que se ha utilizado especialmente en el sector de PCs portátiles, muy resistente y ligero, y que presenta ventajas y desventajas frente al aluminio, así que podemos decir que la información tiene sentido.

En caso de que se acabe confirmando este cambio a favor del magnesio imaginamos que Samsung apostará por un diseño unibody en dicho material, aunque dado que el mismo actúa como fuerte aislante de las señales inalámbricas la firma surcoreana tendría que cuidar al máximo el diseño interno para evitar problemas de señal.

Os recordamos que según filtraciones anteriores el Galaxy S7 podría contar con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K, junto a una variante con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución 4K.
  • SoC Snapdragon 820.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento en el modelo base.
  • Cámaras de 16 MP y 5 MP.
  • Android 6 M como sistema operativo.

Más información: VR-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído