Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mario Kart corriendo bajo el motor Unreal Engine 4

Publicado el

CryZENx sigue trabajando en mostrarnos cómo lucen algunas de las franquicias más conocidas del mundo del videojuego bajo el Unreal Engine 4, y en esta ocasión ha centrado sus esfuerzos en Mario Kart.

Como podemos ver en el vídeo el resultado no está nada mal pero lo cierto es que no consigue impresionarnos de la misma forma que otros proyectos anteriores, aunque «la culpa» de esto la tiene Nintendo, ya que la gran N hizo una versión de Mario Kart para Wii U fantástica en todos los sentidos, muy cuidada y rica en detalles.

Con todo es de justicia reconocer el esfuerzo de CryZENx, quien a pesar de contar con unos medios limitados ha logrado hacer una demo técnica que raya a un buen nivel y que permite intuir una vez más el potencial de este motor, así como todo lo que Nintendo podría hacer con él.

Según CryZENx está trabajando en conseguir que este proyecto llegue a ser algo más que una demo técnica, incorporando un modo multijugador que estaría terminado a corto plazo y que imaginamos podría distribuir de forma gratuita ofreciendo enlaces de descarga, aunque debería tener cuidado si finalmente consigue hacerlo, ya que no creemos que a Nintendo le vaya a hacer mucha gracia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Eric Ciurana

    Y Nintendo sigue en su burbuja, aislada del mundo y en decadencia sin darse cuenta.

  • Lev

    Sería más genial si el grass se desprendiese cuando pasa por él y la arena también.

  • Tristemente casi todo el videojuego japonés va por el mismo camino. Ya mismo los japos solo harán juegos para iPhone y Android, y sino al tiempo.

  • Typ

    Me pregunto por qué esta gente, siempre que ve una saga de consola, dice que se estanca en el Siglo XX. Está claro que por ejemplo, un PC tiene mucho más poder que una Wii U, pero también está claro que la calidad visual de Mario Kart 8 es muy alta, está genial, así que no veo «el retraso» en él.

    Lo próximo será que la gente pretenda que Nintendo saque una consola tipo PC Gaming.

  • Halios

    El ultimo juego de Mario Cart, Mario Cart 8, tiene uno de los mejores despliegues visuales del 2014…. no me refiero a lo real de los graficos sino de que tiene uno de los mejores y mas trabajados diseños de escenarios. Si para la NX trabajan como se espera en Unreal Engine 4 deberían poder fusionar ambos conceptos y ofrecer algo digno de verse, lo mas curioso de todo es que quizas este cambio de filosofia pueda volver a sacar a Nintendo de esa zona de confort con forma de burbujita brillante y arrasar con el mercado por que, señores, seamos sinceros, si nos sacan un Zelda, Mario, Bayonetta o Splatoon…. para PC lo vamo a jugar…..

  • Jonas Trinidad

    Le falta mucho, al doblar parece que dobla el mundo no el vehículo, al caer sobre la tierra no surte ningún efecto como polvo o rrealientización del kart, no hay sensación de velocidad etc.

  • gustavo m

    o como Konami que ahora en mas se dedicara a las maquinas Panchiko.

  • Mi gran sueño, Nintendo le da oportunidad Retro Studios con Zelda, y este hace «Zelda of Scrolls» en Unreal Engine 4, y todos felices.

    Dudo que bajo Nintendo la saga de el giro que muchos fans llevamos demandando mucho tiempo.

Lo más leído