Conecta con nosotros

Noticias

Mario Kart corriendo bajo el motor Unreal Engine 4

Publicado

el

CryZENx sigue trabajando en mostrarnos cómo lucen algunas de las franquicias más conocidas del mundo del videojuego bajo el Unreal Engine 4, y en esta ocasión ha centrado sus esfuerzos en Mario Kart.

Como podemos ver en el vídeo el resultado no está nada mal pero lo cierto es que no consigue impresionarnos de la misma forma que otros proyectos anteriores, aunque «la culpa» de esto la tiene Nintendo, ya que la gran N hizo una versión de Mario Kart para Wii U fantástica en todos los sentidos, muy cuidada y rica en detalles.

Con todo es de justicia reconocer el esfuerzo de CryZENx, quien a pesar de contar con unos medios limitados ha logrado hacer una demo técnica que raya a un buen nivel y que permite intuir una vez más el potencial de este motor, así como todo lo que Nintendo podría hacer con él.

Según CryZENx está trabajando en conseguir que este proyecto llegue a ser algo más que una demo técnica, incorporando un modo multijugador que estaría terminado a corto plazo y que imaginamos podría distribuir de forma gratuita ofreciendo enlaces de descarga, aunque debería tener cuidado si finalmente consigue hacerlo, ya que no creemos que a Nintendo le vaya a hacer mucha gracia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído