Conecta con nosotros

Noticias

Primer Gameplay de Master of Orion

Publicado

el

Wargaming ha publicado el primer vídeo del juego real de Master of Orion, el regreso de otro de los juegos míticos de la década de los 90, considerado por muchos como el mejor juego de estrategia espacial por turnos 4K de la historia. 

El nuevo Master of Orion promete regresar a los inicios con las técnicas actuales. Gráficos diseñados desde cero, interfaz totalmente renovada, nueva banda sonora de mano del compositor del juego original, voces realizadas por actores de renombre, nuevos tutoriales y mucho más, para ofrecer una experiencia clásica, aunque refrescada.

Originalmente creado para DOS por Simtex y distribuido por la mítica MicroProse -fundada por uno de los grandes genios de la industria de los videojuegos, Sid Meier-, Master of Orion supuso un antes y un después en los juegos de estrategia por turnos ambientados en el espacio, basados en la exploración del mapa, expansión territorial, explotación de recursos y exterminación del enemigo.

Si te gusta los juegos de estrategia será un retorno a seguir. Master of Orion ya está disponible para reservar con lanzamiento en este 2015. Además de la versión estándar se comercializa la edición coleccionista, que incluye los tres juegos anteriores. El original y la segunda parte, dos obras de arte. Para abrir boca ahí va el primer gameplay con subtítulos en español.

Lo más leído