China es el país en el que más se imitan los diseños y productos de grandes compañías en diferentes sectores, de ello no hay duda, y también es uno de los que más sorpresas nos da en este sentido con sus productos, ya que en ocasiones llega a presentar copias muy conseguidas y a buen precio.
Una muestra clara la tenemos en este clon del iPhone 6s, un terminal que como vemos en el vídeo consigue emular realmente bien el acabado del terminal original de Apple y que «da el pego» perfectamente, tanto a nivel externo como de software gracias a la capa de personalización que incluye para disfrazar Android de iOS.
Su precio comparado con el iPhone 6s es ínfimo, ya que apenas cuesta 37 dólares, pero obviamente esto se traduce en unas diferencias de hardware muy grandes, ya que cuenta con un SoC Spreadtrum SC773 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable y pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
Con todo un precio bastante razonable para lo que ofrece, aunque en el vídeo también podemos ver también otro terminal interesante, un smartphone Android por 25 dólares, probablemente uno de los más económicos del mercado, aunque eso sí, con un nivel de prestaciones muy básico.
No hay duda de que el mercado smartphone en China es enorme y diverso, ya que ofrece soluciones variadas a precios realmente interesantes. Una pena que la mayoría de ellos no acaben llegando a otros mercados de forma oficial y que no quede otra que recurrir a la importación en muchos casos.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ya que tando te siguen la corriente… es como traer un mustang con pedales… y ya
Erbmon Sodillepa
Es un Renault con la carrocería de un Ferrari y con el precio de un cohete de la NASA.
Bill Gates Jr
jajajajajajaja, estos chinos me sorprende y con android por 25 dolares, increible!
aun asi tengo cierto excepticismo, no se si este tipo de clon es confiable o vendra con alguna trampilla oculta, como dicen en mi tierra, «lo barato sale caro»
En China (tenia que ser allí XD) hay una empresa que hace unos clones de Ferraris, lambos y otros bólidos a 20 ó 30000 euros con motores muy potentes. Eso si es un chollo para ir de vacilón por el barrio ya que cuestan menos que un turismo de clase media y son mas potentes y vistosos que estos.
lo habra demandado la compañia italiana por derechos de autor o lo habrá contratado como ingeniero u diseñador en recompensa por su creatividad? quien sabe
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar