Conecta con nosotros

Noticias

Crean clon del iPhone 6s con un coste de 37 dólares

Publicado

el

China es el país en el que más se imitan los diseños y productos de grandes compañías en diferentes sectores, de ello no hay duda, y también es uno de los que más sorpresas nos da en este sentido con sus productos, ya que en ocasiones llega a presentar copias muy conseguidas y a buen precio.

Una muestra clara la tenemos en este clon del iPhone 6s, un terminal que como vemos en el vídeo consigue emular realmente bien el acabado del terminal original de Apple y que «da el pego» perfectamente, tanto a nivel externo como de software gracias a la capa de personalización que incluye para disfrazar Android de iOS.

Su precio comparado con el iPhone 6s es ínfimo, ya que apenas cuesta 37 dólares, pero obviamente esto se traduce en unas diferencias de hardware muy grandes, ya que cuenta con un SoC Spreadtrum SC773 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable y pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

Con todo un precio bastante razonable para lo que ofrece, aunque en el vídeo también podemos ver también otro terminal interesante, un smartphone Android por 25 dólares, probablemente uno de los más económicos del mercado, aunque eso sí, con un nivel de prestaciones muy básico.

No hay duda de que el mercado smartphone en China es enorme y diverso, ya que ofrece soluciones variadas a precios realmente interesantes. Una pena que la mayoría de ellos no acaben llegando a otros mercados de forma oficial y que no quede otra que recurrir a la importación en muchos casos.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído