Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Golden 3 ¿Hay mercado para los Clamshell?

Publicado el
Galaxy Golden 3 ¿Hay mercado para los Clamshell? 28

Galaxy Golden 3 es un nuevo smartphone de Samsung que ha aparecido en el regulador chino TENAA y que destaca por su formato Clamshell.

Un diseño «tipo concha» que causó furor hace unos años antes del lanzamiento del primer iPhone pero que casi ningún fabricante utiliza hoy. Samsung apostaría por su actualización con hardware actual que el caso del Galaxy Golden 3 incluiría un SoC Exynos 7 de gama alta con ocho núcleos, 3 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno.

Incluiría doble pantalla de 3,9 pulgadas con resolución nativa de 768 × 1.280 píxeles y un teclado físico de generosas proporciones y amplia visibilidad, por ejemplo, apropiado para personas mayores. Sus dimensiones serían 120.4 × 61 × 15,1 mm para un peso de 204 gramos.

Entre su conectividad encontramos 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth o GPS con AGPS support, además de doble cámara, frontal de 5 MP y trasera de 16 megapíxeles.

Galaxy Golden original de 2013

Galaxy_golden_03

Pre-instalaría sistema operativo Android 5.1.1. No sabemos precio ni fecha de lanzamiento. ¿Te gustan estos Clamshell? ¿Hay mercado para ellos? 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Halios

    En Japon son muy corrientes y deseados creo que en Asia en general los prefieren, al fin y al cabo los sacaran por que ven nicho aunque aquí no tenga mucho sentido.

  • Terbio

    Si me gustaría que lo comercializaran en latino américa. A los padres mayores les es algo confuso eso de pantallas touch, este tipo de terminal le encantaría a mi madre.

  • Bill Gates Jr

    el problema es que con el tiempo la misma tapa se va deteriorando y llegara el momento en que se dañe el telefono y le sea dificil de reparar, lo se porque tuve modelos clamshell en el pasado y no me duraba mucho

  • Bill Gates Jr

    en mis dias de otaku cuando leia manga o veia animé uno que otro personaje usaba este tipo de telefono, de verdad es que siguen siendo populares por allá

  • kornival

    Pues a mi me gusta ese formato y si cuenta con dos pantallas y sin teclado físico mejor que mejor. Pero las dos enfrentadas, no una detrás de la otra.

Lo más leído