Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Golden 3 ¿Hay mercado para los Clamshell?

Publicado

el

Galaxy Golden 3 es un nuevo smartphone de Samsung que ha aparecido en el regulador chino TENAA y que destaca por su formato Clamshell.

Un diseño «tipo concha» que causó furor hace unos años antes del lanzamiento del primer iPhone pero que casi ningún fabricante utiliza hoy. Samsung apostaría por su actualización con hardware actual que el caso del Galaxy Golden 3 incluiría un SoC Exynos 7 de gama alta con ocho núcleos, 3 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno.

Incluiría doble pantalla de 3,9 pulgadas con resolución nativa de 768 × 1.280 píxeles y un teclado físico de generosas proporciones y amplia visibilidad, por ejemplo, apropiado para personas mayores. Sus dimensiones serían 120.4 × 61 × 15,1 mm para un peso de 204 gramos.

Entre su conectividad encontramos 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth o GPS con AGPS support, además de doble cámara, frontal de 5 MP y trasera de 16 megapíxeles.

Galaxy Golden original de 2013

Galaxy_golden_03

Pre-instalaría sistema operativo Android 5.1.1. No sabemos precio ni fecha de lanzamiento. ¿Te gustan estos Clamshell? ¿Hay mercado para ellos? 

Lo más leído