Conecta con nosotros

Noticias

Cinco juegos prometedores que podrás disfrutar en 2016

Publicado

el

juegos prometedores

Si hace unos días te ofrecíamos en formato imagen una recopilación con los mejores juegos de 2015, aprovechando esta jornada de asueto y tranquilidad que se le supone al Año Nuevo te traemos un pequeño adelanto en vídeo de lo que depara 2016, que no es poco.

En efecto, el año se promete intenso en lo que a juegos se refiere, y de hecho la oleada de secuelas de nivel que está por caer es de consideración. Sin embargo, lo que puedes ver a continuación son alguno de los títulos originales más prometedores que se dejarán caer tanto en consolas como en PC. Porque no se puede vivir solo de promesas, pero tampoco de secuelas.

 

1. For Honor

For Honor, si sale bien, tiene toda la pinta de ser el próximo bombazo de Ubisoft: acción brutal con multijugador en línea enfrentando a caballeros, vikingos y samurais. Todavía no se ha concretado la fecha de lanzamiento, pero sí que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 . . .

2. No Man’s Sky

No Man’s Sky es uno de los desarrollos indie que más expectación levantó a lo largo de 2015. Se trata de una aventura de exploración y ambientación de ciencia ficción no ya en mundo abierto, sino en universo abierto. Para PC y PlayStation 4.

 . . .

3. The Last Guardian

El estudio responsable de dos juegos del calibre de Ico y Shadow of the Colossus regresa con una nueva aventura repleta de fantasía que mantiene la estela de los anteriores, sin ser una secuela. Sin fecha de lanzamiento, solo lo podrás jugar en PlayStation 4.

 . . .

4. ReCore

ReCore es una aventura de nuevo cuño y uno de los ases en la manga con los que cuenta Microsoft para la presente temporada, por lo que sobra añadir que esta aventura futurista es una exclusividad de Xbox One, aunque las últimas informaciones apuntaban a que también llegaría a PC.

 . . .

5. Unravel

Un muñeco de lana, plataformas, puzles… ¿Te suena de algo? Sea como fuere, Unravel es uno de esos títulos aptos para toda la familia que entran por la vista y se disfrutan sin sobresaltos. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One la segunda semana de febrero.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído