Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, película de Metro 2033 en camino

Publicado el
Confirmado, película de Metro 2033 en camino 29

Los juegos con ambientaciones apocalípticas o postapocalípticas tienen un encanto especial que gusta, y mucho. La saga Fallout es un exponente claro, como también lo fue STALKER en su momento y Metro 2033, aunque éste último tiene un toque único gracias al elemento claro de terror que añadía.

Fue uno de los grandes lanzamientos en su momento y tuvo incluso una versión para Xbox 360 (la de PS3 fue cancelada). Se llegó a decir tras su buena acogida que podría tener una adaptación cinematográfica, un rumor que se ha ido manteniendo con ciertas idas y venidas, pero que hoy finalmente se confirma.

Sí, cada vez que oímos hablar de una adaptación cinematográfica de un juego o una novela de éxito es normal tener sensaciones contrapuestas, algo comprensible dados los fiascos que nos ha «regalado» Hollywood, y esta no es una excepción, pero parece que Dmitry Glukhovsky, autor de la serie de libros Metro 2033, se ha preocupado de que caiga en buenas manos.

El proyecto de llevar Metro 2033 se encuentra en manos de Michael De Luca, Stephen L’Heureux y Eugene Efuni, profesionales en los que confía plenamente Dmitry Glukhovsky, y que esperamos sean capaces de capturar y de reflejar en la gran pantalla toda esa esencia que ha convertido esta obra en una de las mejores de su género.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    Mieditis tengo… Sobre todo después de grandes éxitos como:

    – Street Fighter.
    – Super Mario Bros.
    – Final Fantasy.
    – Resident Evil.
    – No se me ocurren más, pero eso no quiere decir que no existan…
    – ¡Huy! ¡Me dejaba Mortal Combat!

    Ya huelo la mierda y mira que aún está muy lejos…

  • Viper1000

    Por otra parte, el juego está basado en una novela del mismo nombre, escrita por el autor ruso Dmitri Glujovski. De acuerdo al artículo original, la película estaría basada en la novela.

  • intruden

    el juego y la novela son calcados así que se pueden basar en quien quieran 😉

  • Amir Torrez

    Pasen la de fainal fántasi

  • Arbeless

    si bien ambos siguen la misma linea narrativa difieren mucho en el desarrollo. en el juego el protagonista es una maquina de matar mientras que el libro es mas un sobreviviente.

    sin duda el libro es mejor material para un pelicula

  • Halios

    El Libro y el juego son la noche y el dia, y eso que ambos me gustan, pero no tiene nada que ver realmente. El libro muestra a un mierda pasandolas putas mientras que el juego te da la oportunidad de ser bastante poderoso, ademas la historia no sigue exactamente el hilo del juego y en muchos aspectos es completamente distinta.

  • intruden

    entre el 2033 y el last light tienes todo el hilo argumental de la novela, lógico que el juego tenga más acción y sean diferentes perspectivas, pero escucha los diálogos de la gente de alrededor y los reconocerás 😉

  • Leonmafioso

    Que sea adaptación de la novela, y que salga también lo de los adoradores del gran gusano.

Lo más leído