Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, película de Metro 2033 en camino

Publicado

el

Los juegos con ambientaciones apocalípticas o postapocalípticas tienen un encanto especial que gusta, y mucho. La saga Fallout es un exponente claro, como también lo fue STALKER en su momento y Metro 2033, aunque éste último tiene un toque único gracias al elemento claro de terror que añadía.

Fue uno de los grandes lanzamientos en su momento y tuvo incluso una versión para Xbox 360 (la de PS3 fue cancelada). Se llegó a decir tras su buena acogida que podría tener una adaptación cinematográfica, un rumor que se ha ido manteniendo con ciertas idas y venidas, pero que hoy finalmente se confirma.

Sí, cada vez que oímos hablar de una adaptación cinematográfica de un juego o una novela de éxito es normal tener sensaciones contrapuestas, algo comprensible dados los fiascos que nos ha «regalado» Hollywood, y esta no es una excepción, pero parece que Dmitry Glukhovsky, autor de la serie de libros Metro 2033, se ha preocupado de que caiga en buenas manos.

El proyecto de llevar Metro 2033 se encuentra en manos de Michael De Luca, Stephen L’Heureux y Eugene Efuni, profesionales en los que confía plenamente Dmitry Glukhovsky, y que esperamos sean capaces de capturar y de reflejar en la gran pantalla toda esa esencia que ha convertido esta obra en una de las mejores de su género.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído