Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer actualiza sus portátiles Predator de 15 y 17 pulgadas

Publicado el
Acer actualiza sus portátiles Predator de 15 y 17 pulgadas 29

La compañía taiwanesa ha actualizado su gama de portátiles gamer Predator, formada por versiones de 15 y 17 pulgadas, introduciendo mejoras interesantes que consiguen redondear las prestaciones de ambos equipos.

Ambos modelos cuentan ahora con un procesador Core i7 6700HQ basado en Skyake, que suma cuatro núcleos y ocho hilos, además de 16 GB de DDR4 y una GTX 970M con 6 GB de GDDR5 como especificaciones base, pero podemos configurarlos a nuestro gusto e incrementar en gran medida su potencial.

Acer ofrece ahora la posibilidad de seleccionar configuraciones con la citada GTX 970M de 6 GB de GDDR5 y también con una GTX 980M de 8 GB de GDDR5, así como incrementar la memoria RAM hasta los 64 GB e instalar soluciones de almacenamiento HDD y SSD de mayor capacidad (hasta 2 TB y 512 GB, respectivamente).

Por otro lado también han introducido mejoras en la iluminación del teclado y en el sistema de refrigeración, utilizando los ventiladores más delgados que existen actualmente para portátiles y mejorando el flujo de aire hasta en un 15% para evitar que se produzcan problemas de exceso de temperatura durante sesiones intensivas de juego.

Como habréis imaginado toda esta potencia y calidad tiene un precio, y en concreto hablamos de 1.800 euros para el modelo base, con el que podremos jugar con garantías a cualquier cosa en 1080p y calidad máxima o muy alta, dependiendo de cada juego concreto.

Más información: Vr-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Marcos Mora

    muy caro. Asus tiene modelos similares por mucho menos precio.

  • Sapito

    Y mas bonitos xD

  • To Loco

    Menuda cagada… Me acuerdo la predator 8 la dejan con Android… aun con intel inside… Tableta ‘geiming’ para gamers… Pfff… Ridiculo lo que hacen estos…

    Por no hablar del diseño, que oye, en la tabletita guste o no destaca por dieseño (frente a otras), aqui brilla por su ausencia. Basta con mirar un pelin a la competencia… Aplausos para »Acer-o».

Lo más leído