Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rock Band 4 ofrece un DLC por 2.500 dólares

Publicado el
Rock Band 4 ofrece un DLC por 2.500 dólares 30

El tema de los DLCs se ha ido bastante de las manos, ya que hemos llegado a ver lanzamientos de juegos «casi troceados» o por partes que perfectamente podían haber venido acompañados de ese contenido adicional lanzado a posteriori, todo con el único objetivo de monetizar al máximo un juego sin pensar en el usuario, aunque el caso de Rock Band 4 es algo muy distinto.

Un proyecto busca financiación colectiva para conseguir el dinero necesario para poder lanzar un DLC con todas las canciones que han existido en la serie Rock Band, una meta muy ambiciosa ya que estamos hablando de más de 2.000 canciones.

Con esto en mente podemos entender mejor el enorme precio que han fijado para dicho DLC, y lo cierto es que esos 2.500 dólares pueden ser considerados hasta como una «oferta», ya que por lo general cada canción individual tiene un coste de 1,99 dólares.

Este contenido especial llegará a la versión para PC de Rock Band 4 una vez que la misma esté disponible, siempre y cuando consigan la financiación necesaria, cosa que de momento parece complicada, ya que a falta de 10 días para terminar el plazo fijado apenas han superado el medio millón de dólares, y necesitan millón y medio.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído