Conecta con nosotros

Noticias

Así sería el recubrimiento de las GTX 1080 y GTX 1070

Publicado

el

Una filtración nos deja ver el recubrimiento superior del chasis que utilizaría NVIDIA en la zona del disipador de las GTX 1080 y GTX 1070, algo que es más importante de lo que parece, ya que nos permite sacar en claro que dichos nombres podrían ser los definitivos, y no los que se habían visto en otras informaciones (X80 y X70).

Como podemos ver en las imágenes se mantendría un diseño muy similar al que hemos visto en las GTX 980, GTX 970 y GTX TITAN de referencia, aunque es inevitable hacernos la clásica pregunta, ¿resulta creíble esta filtración?

La respuesta es un sí, ya que la fuente original de la noticia, VideoCardz, ha llevado a cabo diferentes pruebas para ver si podríamos estar ante un foto montaje y sus conclusiones han sido claras, no hay indicios de ello ya demás en ambos recubrimientos se utiliza la misma fuente, la original que emplea NVIDIA en sus GeForce.

Obviamente esto no quiere decir que debamos dar una veracidad total a la información ni tomarla como confirmada, pero a pesar de las dudas que genera cumple como dijimos con ese mínimo de credibilidad.

gtx 1080

Recordad que si se cumple el rumor que vimos en esta noticia NVIDIA podría mostrar sus nuevas tarjetas gráficas basadas en Pascal durante la GTC de este año.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído