Conecta con nosotros

Noticias

Estas han sido algunas de las mejores bromas del April Fools

Publicado

el

El April Fools es uno de los días más «peligrosos» del año para todos los que trabajamos dando información sobre el mundo técnológico, ya que como sabéis viene a ser el equivalente al día de los Santos Inocentes que tenemos en España y es habitual encontrar noticias falsas pero bastante elaboradas, en las que es posible caer si no llevamos un poco de cuidado.

Como cada año hemos querido hacer un pequeño recopilatorio con algunas de las que más nos han gustado y compartirlas con vosotros. Si creéis que hemos pasado alguna por alto y que vale la pena os invitamos a compartirla con todos en los comentarios.

1-YouTube SnoopaVision (Beta)

Una pequeña locura de la conocida plataforma de vídeo, en la que podemos ver algunos vídeos en 360º, aunque de una forma un tanto peculiar y con la presencia de Snoop Dog, que se encarga de dar su toque personal.

Podéis ver todos los vídeos disponibles a través de este enlace.

2-Samsung Internet of Trousers

La compañía surcoreana ha apostado con fuerza por el Internet de las Cosas, ¿pero que tal unos pantalones con toda la tecnología que necesitas? Esa era la propuesta de la firma en esta broma que la verdad estuvo muy cuidada.

Tecnología de última generación en un pantalón capaz de darte una descarga cuando llevas mucho tiempo quieto o de bloquear el frigorífico si detecta que te has pasado comiendo.

22

3-Google Cardboard Plastic

Una pequeña genialidad que parte de una premisa desde luego incontestable, ¿qué es más real que la propia realidad? Nada, desde luego, y es por eso que estas gafas de realidad virtual que mostró Google buscan dejarnos disfrutar de la realidad de la vida.

Sí, no sirven para nada, pero al menos dicen ser ligeras y quien sabe, quizá no sean tan incómodas como parecen.

4-Project Breadwinner

Razer es una de las compañías más conocidas dentro del mundo de los ordenadores y accesorios para jugar, pero hasta los mejores jugadores necesitan parar a reponer energía, y es ahí donde entra en juego Breadwinner.

Sí, es una tostadora con el logo y el diseño clásico de Razer, una pequeña locura que deja claro que la compañía apuesta por el pan tostado y que incluso viene acompañado de una pequeña encuesta.

11

5-La bicicleta autónoma de Google

Pronto tendremos coches totalmente autónomos, ¿pero es que nadie ha pensado en los amantes de las bicicletas? Por suerte Google Holanda sí, y obviamente no podía ser menos, ya que en dicho país es uno de los medios de transporte más populares.

En este vídeo la división «tulipán» del gigante de Mountain View nos dejaba un «proyecto» tan trabajado que resulta hasta creíble.

Mención especial

No podemos acabar sin una referencia a la broma del GIF de Gmail, el del minion soltando el micrófono. Google decidió introducir en su servicio de correo una opción de envío especial, que acompañaba el GIF que os mostramos en el correo a enviar.

El botón se diferenciaba claramente del envío normal, pero parece que el instinto jugó una mala pasada a más de un usuario, que usó sin querer el botón equivocado en correos de trabajo, algo que como habréis imaginado les trajo problemas.

Se habla incluso de que ciertos usuarios habrían perdido sus puestos de trabajo, algo que ha generado una gran polémica y ha llevado a Google a retirar la broma.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído